Un saludo grande a todas las amigas y amigos de MANITOS – CANAT

Como todas y todos saben, desde hace dieciséis años venimos trabajando para que se hagan realidad los sueños de cientos de niños/as piuranos, los niños/as que sueñan con ir a la escuela, tener al menos un plato de comida en casa, tener agua, tener luz, tener una casita en donde no les entre el frio ni la tierra. Niños y niñas que no se resignan a lo que les ha tocado vivir, entonces luchan, hacen frente a su realidad y salen a trabajar.

Imagen

En todos estos años trabajando al lado de las niños/as y sus familias hemos aprendido, nos han enseñado mucho, sobre todo nos han dado la oportunidad de conocer más de cerca esta realidad, una realidad casi impensable para los que hemos vivido y crecido rodeados de oportunidades; por eso y aprendiendo de ellos tampoco nos resignamos y reafirmamos nuestro compromiso con la vida, un compromiso que nos empuja y anima a luchar por una vida digna a la que todos/as tenemos derecho.

Desde hace dieciséis años Canat defiende, restituye y promueve los derechos de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad y nuestro trabajo no sería posible sin la solidaridad de ustedes. Les agradecemos infinitamente todos estos años de cercanía y compromiso que hace posible nuestro trabajo.

Este año nos proponemos facilitar la comunicación con ustedes por medio de un blog que nos puede servir de instrumento para compartir y estar aún más cerca.

En él queremos hacerles participar de lo que vamos haciendo por acá. Pero también puede servir para que desde los distintos rincones del mundo donde organizan actividades de apoyo o solidaridad con Canat puedan compartirlas para que otras personas y/o colectivos las conozcan, puedan colaborar o animarse a realizar actividades parecidas donde vive y trabaja cada una.

La red de amigos de MANITOS-CANAT es enorme. Y este blog puede servir para fortalecer esta entrañable red de solidaridad.

A partir de ahora procuraremos mantener la puerta de la comunicación abierta en este blog.

 

Esperamos “tu visita” y tus aportaciones, ideas y comentarios.

Con cariño agradecido.

Gabriela Rentería Hernández
Directora de CANAT

 

16 comentarios en “Un saludo grande a todas las amigas y amigos de MANITOS – CANAT”

  1. Hola!

    me alegro de saber de ustedes. 16 años, uf el niño !está grande!. Felicitaciones por sus éxitos y un agradecimiento enorme por el trabajo que realizan cada una y cada uno de ustedes. Un abrazo
    Inés

    Me gusta

  2. Hola manitos!!!!
    Desde Gijón, Asturias, os mando la enhorabuena por tantos días de proyecto. Un abrazo enorme a todos, especialmente a tí, Gabi. Besos Charo

    Me gusta

    1. Charo, querida recuerdo al primera memoria de Canat que hicimos juntas…..han pasado muchos años y muchas cosas, tendrás que volver.
      Hasta que vuelvas te informamos por aquí.
      Besos grandes.

      Me gusta

  3. Que ilusión poder seguir vuestro gran trabajo mas cerca todavía. Que ganas de volver. Un beso enorme a todos y enhorabuena por el gran trabajo q hacéis.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s