Formación en comunicación audiovisual para egresados/as del Programa Manitos Creciendo – Proyección Juvenil

UIBAsí se llama el proyecto que estamos ejecutando y en el marco de este proyecto nos han visitado Miquel Oliver, que es el responsable de los servicios de recursos audiovisuales de la Universidad de Islas Baleares (UIB), Miquela Sartre, profesora del departamento de pedagogía aplicada y sicología de la educación de la facultad de educación de la UIB, Joan Vidal de servicio de recursos audiovisuales de la UIB y Apolonia Ballester responsable de la asociación Alcudia Solidaria.

Juntos hemos compartido tres semanas intensas de trabajo, compartiendo experiencias, y aprendizajes y soñando nuevo proyectos.

Estos días los y las jóvenes de Proyección Juvenil han recibido formación en comunicación audiovisual.

Esto dotará a los egresados/egresadas de los conocimientos y herramientas necesarias para elaborar sus propios contenidos en formato audiovisual.

Así estos contenidos digitales servirán de apoyo a las actividades que actualmente desarrolla el grupo juvenil y les permitirá multiplicar su capacidad comunicadora entre otros jóvenes y adolescentes trabajadores en riesgo de exclusión social.

Agradecemos todo el esfuerzo de los formadores que vinieron de tan lejos, al esfuerzo y las ganas que pusieron los jóvenes que participaron…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s