MESA DE RESOCIALIZACIÓN

mesa re resocializaciónA finales de Enero iniciamos nuestras reuniones en la Mesa por la resocialización-Piura,  espacio en donde se defienden los derechos de las personas privadas de libertad. En ella participamos diferentes instituciones del estado y la sociedad civil.

Creemos firmemente en el respeto a los derechos de todas las personas, también las personas privadas de libertad. Ellas y ellos tienen derechos que deben ser respetados, por eso somos vigilantes.

El trabajo de Canat es cercano a las cáceles porque nos ha tocado acompañar y atender a niños/as y adolescentes que tienen a un hermano, el padre o la madre, privado de libertad; desde ahí hemos visto esta dura realidad.

Actualmente   acompañamos y apostamos por la formación y educación de un grupo de jóvenes privados de libertad para que cuenten con nuevas oportunidades en su vida, estamos ahí porque los rostros de los jóvenes en la cárcel son los mismo rostros de los niños y adolescentes con los que  trabajamos, rostros marcados de pobreza y exclusión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s