NECESITAMOS TU AYUDA

Las lluvias en Perú están siendo terribles.

Y, como siempre, los primeros y mayores damnificados, los empobrecidos.

En los Asentamientos Humanos en los que trabajamos, a las familias de los niños y niñas de CANAT “se nos caen las casitas a puñados”, tenemos niños y niñas con dengue… tenemos miedo.

Pero también tenemos ganas de seguir. Es muy duro todo lo que estamos viviendo, pero lo importante es que estamos unidos, nos cuidamos y con muchas ganas de hacer algo para evitar tanto sufrimiento.

Nos hemos propuesto levantar casitas, estar con los niños y niñas que nos necesitan. Podemos armar una casita para una familia por 500 € de material más 100€ de relleno. La mano de obra la pondremos las propias familias y los voluntarios de CANAT.

Si puedes echarnos una mano, si quieres colaborar con tantas familias que lo han perdido todo puedes hacerlo ingresando dinero en la cuenta en España que nos ha cedido la Fundación Almenara

ES82 0049 1811 3622 1045 7048

Anota el nombre del donante y en el concepto escribe “LLUVIA”.  Anota también tu correo electrónico para que la fundación pueda emitir el certificado de donantes (te devolverán el 25%)

Gracias. ¡Te necesitamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s