Ana Cabrero

LA MEJOR LECCIÓN….. DE VIDA❤️❤️❤️.

Hasta siempre Perú.
Bonita reflexión de Ana Cebrero ,voluntaria de nuestro proyecto de cooperación de la Universidad de Sevilla (US)
Realmente emocionante , despertar y leer estas palabras de alguien que junto a otras tres maravillosas estudiantes (Julia Ollero Ortiz , Claudia Bernabéu Álvarez y Concha Anguas) de las facultades de enfermería y medicina de la US, han dedicado todo su verano a acompañar a personas que con pobreza extrema, situaciones carenciales en prestaciones sociosanitarías, han aprendido a vivir felices con su realidad, ofreciendo en cada momento lo poco que tienen material y dando a todos los que llegamos su cariño y gran corazón.

Hoy quiero dar las gracias a mi hija Amelia Muñoz que tras su experiencia con creciendo juntos, me animó a presentar este proyecto y a Asociaciones cómo Manitos Canat , y ASPOV que hicieron posible nuestra estancia en Piura (Perú). Gracias a todo el equipo de estas organizaciones, vuestra profesionalidad y entrega contribuyen a cambiar realidades sobre todo en poblaciones tan vulnerables cómo son los niños.

Sin lugar a dudas para estas estudiantes y para Juana Macias Seda y yo como docentes, ha sido la mejor lección de vida recibída. Os llevaremos siempre en nuestro corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s