Enerson

      Piura-Perú   /  17-01-19

¡Hola!
Mi nombre Enerson, actualmente tengo 15 años de edad y formo parte de la gran familia de CANAT, desde hace más de 7 años.

Durante el tiempo que estoy en CANAT aprendo muchas cosas día a día, de las cuales la más importante, para mí, es la formación en valores, porque creo que son la base para ingresar a la sociedad y ser unas personas de bien.

Inicié en el programa de “Manitos Jugando» a los 8 años. Aquí conocí a una plana de voluntariado que me ayudó a conocer nuevos valores, a través del juego. En este programa me divertí mucho y compartí experiencias con personas de otros países y del nuestro, a las que las aprecio mucho.
Amelia, Inés, Elisa, elizabeth, Manuel, Karen, Richard, José, Sophia, Álvaro, Ana, Coty, Jacobo, Eduardo, Santy, Martha, Ana, Vea, Juanita, Linus, MATHIAS, Valentina, Julia, Ana, Maike, Gaby, Noelia, Sofia….., Y muchos amigos más, a los que les agradezco por permitirme compartir experiencias con ellos y por ayudarme en lo que estuvo a su alcance.

En esta etapa también aprendí nuevos términos cómo “El Mocho Pacha», el cual sirvió de mucho para aprender a levantar la mano para pedir la palabra, Así como también un gran repertorio de dinámicas muy divertidas y cómo no olvidar los rincones como: “Rincón me quiero», “Rincón del exterior», “Rincón de Bebés», entre otros, en los que la pasé «súperbien».

Sólo me queda agradecer a todos por hacer de esos 4 hermosos años muy especiales.

Continuando con mi camino por CANAT, llegó el momento de mudarme a otro programa: “Manitos Trabajando», en ese entonces tenía 12 años de edad. Aquí también continúe con los valores, aprendí muchas cosas nuevas. Para mí era un poco distinto porque venía de un programa lúdico, pero con el tiempo me adapté y hoy continúo aprendiendo más al lado de mis «profes».

De hecho, cuando ingresé al programa fui recibido de muy buena manera, me sentí acogido por mis compañeros y nuestra querida “Mis Chelita». Ella fue muy importante, porque me ayudó a adaptarme y a sentirme parte de ellos.

En ese mismo año, conocí a la “Mis Petito», quién me recibió en el comedor con un delicioso almuerzo.

Al año siguiente, tuve la oportunidad de estar en el aula de la “Mis Pilar», ella se encargó de llevar una buena relación entre compañeros con amor y disciplina.

Finalmente, el año pasado conocí a la “Mis July», ella nos dio todo su amor y dedicación.

En estos 3 años en Manitos Trabajando, me he formado más en valores, aprendí a ser autónomo y muchas cosas más, es por ello que agradezco mucho a todos los que conforman CANAT.

Durante toda mi secundaria he cursado el primer puesto en mi salón y este año no será la excepción. Aunque para lograr esto fue necesario el apoyo de mis padres, profesores y amigos, pero sobre todo, el apoyo de CANAT, quien me ofreció una beca para la compra de mis útiles escolares.

Doy muchas Gracias a personas como Isabel Lagar Timón, La familia Recio y muchas más, quiénes hacen posible que lleve una buena calidad de estudios.

Este año ingresaré al 5° secundaria y al culminar mis clases deseo, con muchas ganas, ingresar a la universidad y estudiar una carrera que me sirva para sacar adelante a mi familia y cumplir mis metas.

En estas vacaciones, también me gustaría ingresar a la academia, para hacer más fácil mi ingreso a la universidad.

Espero que el apoyo que recibí, durante estos 7 años, continúe para poder ingresar a la universidad y cumplir mis metas.

Sólo me queda dar las GRACIAS por absolutamente todo el apoyo que recibí, recibo y recibiré por parte de esta gran familia, que es CANAT.

¡Muchas gracias!

               Atte: Enerson.

enerson

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s