#GabyenEuropa Tercera parada: Barcelona

En su ruta por Europa, nuestra directora ejecutiva, Gabriela Rentería visitó tras su paso por Madrid la ciudad de Barcelona.

Aquí, Gaby se reunió con los miembros de Amics de Manitos, asociación que apoya al programa Manitos Trabajando de CANAT. Con la Junta Directiva de esta asociación preparó su visito al ayuntamiento de Igualada en Cataluña.

IMG-20190423-WA0008

IMG-20190423-WA0007

En la visita al Ayuntamiento, se reunió con el regidor de cooperación, Fermi Capdevila. Este manifestó su agradecimiento a CANAT por el trabajo que realiza en favor de la infancia desfavorecida y la oportunidad que tiene el Ayuntamiento para solidarizarse. Capdevila durante el encuentro se dirigió a Gaby: «Te agradecemos a ti por la dedicación de tu día a día de cada minuto para llevar a cabo esta gran labor que realizas».

IMG-20190423-WA0006

IMG-20190423-WA0005

Virginia Sotomayor, peruana asentada en España y tesorera de la asociación Amics de Manitos, estuvo también presente en la reunión y se refirió a Gaby: «Para mí eres un referente de compromiso ayudando a nuestros más necesitados. Siempre me emociona verte y sentirte porque me ayudas a percibir nuestra realidad. Te agradezco que realices esta labor tan maravillosa con nuestros niños que no tiene precio».

IMG-20190423-WA0004

*La elaboración de este contenido se hizo en colaboración con Virginia Sotomayor. En la fotografía, Virgina en su encuentro con Gaby.

IMG-20190423-WA0003

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s