Sandra Hernández de la Coba

¡El 11 de Septiembre de 2017 comenzó mi aventura en Perú!

Tras un viaje de unas doce horas llegué a mi destino, Piura, ciudad de la zona occidental norte de Perú junto a mi compañero José Manuel.

Durante dos semanas colaboramos con la Asociación “Manitos Canat”, un centro de apoyo a niños y adolescentes trabajadores, gracias al programa de Voluntariado Internacional de la empresa dónde trabajamos TEMPE GRUPO INDITEX.

En Manitos nos recibió Gabriela, fundadora de la Asociación, una persona muy hospitalaria que nos acompañó de la mejor manera posible durante nuestra estancia en Piura. Ella se encargó de nuestra integración con el resto de voluntarios y en la Asociación en General.

Gracias a ella y a todo el equipo de Canat nuestra experiencia ha sido de lo más agradable e intensa ya que a pesar del poco tiempo que dispusimos hemos podido conocer y participar en todos los programas y visitar las zonas más afectadas por el Niño y por lo tanto, estar en las zonas de mayor necesidad en Piura.

Sin duda ha sido de las mejores experiencias de mi vida, de la que he podido aprender muchísimo sobre todo a nivel personal y de la que me llevo gente maravillosa, extraordinaria, increible a la que siempre voy a llevar en mi corazoncito y espero algún día, volverme a encontrar.

A %d blogueros les gusta esto: