Géraldine Merz

 

Imagen                 Mi experienca con Manitos:

Tengo muy buenas memorias, sobre todo de l@s niñ@s, pero claro, también de las profesoras, el guardián y las cocineras. Me acuerdo que al principio ayudé mucho en la cocina, y me hice amiga de las buenas cocineras.

En los primeros tres meses trabajé junto con Mylène que vino como yo por la organización AFS al Perú en la misma aula, con los más chiquitos. Pero después de unos meses preferí ayudar en otra clase, así que cambié a la aula de los más grandes, donde ayudé sobre todo con el inglés.

Una experiencia que tengo muy claramente en la memoria es nuestra acción antes de Navidad: Como me encanta cocinar y hacer dulces, y ya había enseñado a hacer un pan de trenzas a los chicos, pasamos (Mylène, Dilcia y yo) un día entero en la cocina de Manitos, preparando paquetitos de dulces (con alfajores, brownies, ect.) para nuestros familiares que pudieron pedir cuantos paquetes quisieron. Fue simple: Ellos recibieron los dulces, nosotros la plata. Y con esta plata compramos lapices nuevos, cuadernitos, un atlas del mundo ect

Mi experiencia con los otros voluntarios: La francesa Mylène y yo estuvimos durante el mismo tiempo trabajando en Manitos. También nos vimos fuera del trabajo. Pero también tengo muy, muy buenas memorias de Edgard y Jhonatan, ¿no sé si de vez en cuando están por allí? Nos hicimos buenos amigos, y una vez fui con ellos a una fiesta de quinceañera de una niña de Manitos. Marisa Tavara quien dio la catequesis también es una mujer tan tan maja y buena!

Géraldine Merz
Suiza
23 de Septiembre 2007 hasta el 17 de Marzo 2008

Imagen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: