Kilian Lenz

killiamMi experiencia en CANAT fue muy buena. Claro, mi primera impresión fue, ¿dónde estoy acá? En un desierto en la mitad de nada.

Mis primeros días sin español, sin entender algo que pasa en este nuevo mundo. Empiezo con ludotecas y ayuda en la cocina de Manitos Trabajando y por las tardes en las clases de mecánicos. Allá con Augustin y en la mañana con Darvin en la cocina he aprendido a hablar.

Así he trabajado hasta el febrero cuando Gaby tenia la idea a empezar algo fijo en La Tortuga. ¿Qué necesita la Tortuga? Claro, una campaña «Tortuga te quiero limpia». Jakob y yo hemos empezado a hablar con el director del colegio para prestarnos algunos alumnos a limpiar afuera del colegio las calles. Hemos comprado algunos rastrillos y bolsas y después de una hora hemos quemado todo la basura que los alumnos han colectado.

Además hemos fundado el equipo de fútbol «Deportivo La Tortuga» para chicos de la Tortuga. Lo máximo fue un partido de amistad en Piura entre Deportivo La Tortuga y chicos de Manitos. Hemos ganado 9 a 2. Todo el resto de mi tiempo he pasado detrás un computadora para hacer el libro de CANAT y la nueva pagina web. Pero lo máximo para mi fue la comida y la terraza de Gaby, fumando y hablando sobre la revolución.

Mi tiempo ha pasado con un millón de amigos y con Jakob y José. Con estos dos locos he comprado tierra del Perú, hecho surf en las olas de la Tortuga y pasado a la selva… hasta Gaby nos quería matar ;-).

Con Jakob he construido cometas y con José he bailado con una columna en la discoteca. Gracias chicos por este tiempo maravilloso.

killiam2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: