Theresia Lindner

Theresia LindnerManitos me dio la oportunidad de experimentar algo completamente nuevo. Las situaciones vividas con el equipo de Manitos, los voluntarios así como con los chicos y las chicas, me han hecho ver con otra perspectiva algunas cosas de la vida.
He tenido momentos alegres y tristes, momentos llenos de alegría y diversión. Hubieron también situaciones muy difíciles y duras pero sobre todo llenas de vida. Todas ellas fueron intensos y me hicieron reflexionar sobre el mundo y mi vida desde un punto de vista diferente. Manitos es un lugar donde cada persona con sus habilidades puede dar su parte para lograr algo más grande.

Theresia Lindner 3
Hasta hoy tengo muy presente el ejemplo de solidaridad y esperanza en que viven las chicas y los chicos, los que a pesar de todo siempre miran hacia adelante con optimismo. Les doy las gracias con todo mi corazón el haberme permitido ser parte de esta gran familia y por todo lo recibido de ella.

Theresia Lindner 2

Su experiencia con otros voluntarios

Ser voluntaria o voluntario es una experiencia corta pero muy intensa a mi parecer. Nosotros sabemos que sólo se está por un corto tiempo en un lugar y por eso se quiere absorber lo máximo posible y dar lo mejor de cada uno. Me sentí dentro de un grupo muy variopinto, rico en experiencias, conocimientos y caracteres, pero por sobre todo un grupo muy dinámico. En los siete meses con CANAT conocí diferentes tipos de personas las cuales dejaron su aporte en Manitos.  Cada voluntario y voluntaria con quienes traté en este pedacito de tiempo dejaron su aporte en mí experiencia por Perú.

Un comentario en “Theresia Lindner”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: