Fundación ALMENARA y Fundación MAPFRE

INICIO2El 25 de mayo fue un día intenso en Fundación Almenara porque recibimos la visita de nuestra querida Gaby, directora de CANAT, con quien Fundación Almenara lleva años colaborando apoyando sus programas. En esta ocasión Gaby vino acompañada de nuestro también querido Miguel Recio, profesor del Instituto de Educación Secundaria Arquitecto Pedro Gumiel de Madrid, que realiza una importantísima labor con sus alumnos organizando actividades educativas y de recaudación de fondos para CANAT.

Tras reunirnos en la sede de Fundación Almenara, junto con la directora y el secretario de la misma, fuimos a Fundación Mapfre. Esta entidad española hace dos años que apoya financieramente proyectos de CANAT y este año presentamos una nueva propuesta para que apoyaran dentro del Programa Manitos Creciendo. Para los miembros de Fundación Mapfre fue muy importante contar con la presencia de Gaby, que de primera mano les contó cuáles son las necesidades de los jóvenes trabajadores piuranos y cómo se desarrollan los proyectos de CANAT.

Fue una jornada muy intensa, motivadora y exitosa, porque finalmente conseguimos que Fundación Mapfre renueve un año más su importante aporte financiero que tantos beneficios traerá para los jóvenes participantes en Manitos Creciendo.

Por supuesto desde estas líneas y como directora de Fundación Almenara, agradecer a Gaby su presencia, cercanía y el trabajo conjunto que realizamos año a año, junto con Aury, Ericka y demás trabajadoras infatigables de CANAT. Grandes mujeres para una gran institución!”.

Ana de Santiago Forn

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s