#GabyenEuropa Segunda Parada: Madrid

Canat firma importantes convenios en la capital española

Gabriela Rentería, nuestra Directora Ejecutiva, llegó a Madrid después de su paso por Mallorca. En la capital tuvo la oportunidad de reencontrarse con antiguos voluntarios de nuestra institución y de firmar algunos convenios importantes que permitirán dar continuidad a los programas «Manitos» de CANAT.

Entre estos encuentros, Gaby ha tenido la oportunidad de reunirse con Guillermo García, responsable de HelpUp. Esta red de CrowdHelping viene apoyando a la institución desde hace un tiempo y ayuda a financiar proyectos sociales y conectando personas, organizaciones y empresas. En esta ocasión estuvo presente también José Mayor Oreja, presidente de la Fundación ACS. “Hemos iniciado una nueva relación en beneficio de CANAT”, señala Gaby. En la imagen aparecen ambos junto a nuestra directora, y Ana Sacristán, colaboradora de la institución.

IMG-20190422-WA0006.jpg

Además, en su visita a la capital española, Gaby, como representante de CANAT, ha firmado un convenio con la Fundación Sociedad Protectora de los Niños con el objetivo de apoyar proyectos de educación y salud para los participantes de los programas en Piura. En la imagen aparecen Gaby junto con María de los Ángeles Aymat Escalada, presidenta de dicha fundación.

IMG-20190422-WA0007.jpg

Gaby también visitó a Antonio Vivancos, presidente de Fundación Almenara, a quien nuestra directora agradece el apoyo y la compañía pues permite “seguir soñando proyectos juntos”. Esta fundación es la que hace posible que las personas que residen en España o en Europa puedan ser socios de CANAT y apoyar económicamente para que la institución siga funcionando.

IMG-20190422-WA0008.jpg

Finalmente, la ciudad madrileña acogió un encuentro de antiguos voluntarios de CANAT y colaboradores que ayudan a nuestra institución desde allá. En el evento se expusieron dibujos realizados por los niños de Manitos y fotografías de nuestros programas y actividades. Se compartió comida típica peruana para los más de 70 asistentes que fue preparada por algunos voluntarios junto con Gaby, y que fue posible gracias a la generosa donación de los ingredientes por parte de algunos colaboradores. Desde CANAT agradecemos especialmente a Almudena Martin, Concha Alonso y Miguel Recio quienes hicieron posible la celebración de este encuentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s